Quiénes somos

Quiénes somos

Ellago Ediciones se fundó en 2001, gracias a la voluntad de un grupo de personas que quieren revalorizar el mundo del libro, con la pretensión de establecer con el lector una relación de cercanía. Sabemos que un proyecto editorial que busque la calidad de los textos y de materiales conlleva una dinámica distinta a la industria, enfocada en su mayoría a rentabilidades que se contradicen con la calidad y la selección.

La voluntad que manifestamos por consolidar nuestro proyecto literario está fundamentada en la necesidad de dignificar figuras elementales para nuestra sociedad como son el escritor, el librero y el lector. El futuro del libro y por tanto de una parte de la cultura e historia de un pueblo no puede ni debe estar sujeta a parámetros mercantiles.

Estamos seguros de que en un futuro no muy lejano proyectos como los nuestros proporcionarán al mundo del libro un dinamismo diferente al actual, y que este mundo que amamos tantas personas reencontrará el camino que nos permita dotar a la sociedad futura de un buen legado que les haga mejores.

Ellago Ediciones sólo pretende ser un grano de arena en ese futuro del libro.